Cardio Training

El cardio training como su nombre lo indica es un entrenamiento físico enfocado en el buen funcionamiento del corazón, de la correcta circulación de la sangre y el manejo adecuado de la respiración. Dado que el principal objetivo del cardio training es lograr que la persona adquiera el más optimo funcionamiento de su aparato circulatorio y respiratorio.

En el cardio training intervienen distintos tipos de actividad física tales como las caminadas en ciudad o en lugares más naturales, subir montaña, correr, el piragüismo, la natación, el ciclismo, remar, el esquí de fondo, entre otros.

No obstante, hay quienes prefieren que su cardio training sea a través de máquinas en un gimnasio pues prefieren un entrenamiento dirigido y que no solo ayude con su circulación y su respiración sino que además moldee su cuerpo.

Entre las máquinas que mas se usan para el cardio training están el stepper elíptico, el stepper, la bicicleta elíptica, la bicicleta, la cinta, el health rider y el Walker, entre otros.

Cardio Training

Cardio Traininig

Características

  • Alto gasto calórico

Monitores

  • Alvaro Alvaro

Ver horarios de la actividad